© 2019 Copyright Crown Point LTD. All Rights Reserved.

Nuestra Empresa

Crown Point Ltd. se estableció en 1988, somos una empresa con sede en los Estados Unidos especializada en el suministro de ingredientes para procesadores de alimentos y productos de calidad para la distribución y retail. Nuestros clientes se encuentran en Norteamérica, América Central, Sudamerica, el Caribe, Asia y varios otros puntos del mundo.  Hemos evolucionado constantemente mientras servimos a nuestros clientes con una amplia gama de ingredientes, aditivos especiales, confitería, productos terminados, productos de marca privada y materiales de empaque.

 

Crown Point ha forjado una reputación durante más de tres décadas como un proveedor confiable y practico al poner la honestidad y la integridad al frente de nuestras consideraciones comerciales. Nuestra misión es continuar proporcionando productos de alta calidad y un servicio excepcional, así como aumentando nuestras líneas de productos para atender mejor los requisitos y los altos estándares de nuestros clientes.

CROWN POINT LTD es miembreo de la UNAKA CORPORATIONUnaka es un grupo privado de empresas que operan en varios estados de los Estados Unidos. Como parte de Unaka, Crown Point tiene varias empresas hermanas, entre ellas:

 

SOPAKCO Incorporated – Ha estado operando desde 1943 y es una empresa procesadora de alimentos que cumple varios roles en la industria. Además de ser un importante proveedor de raciones militares para el gobierno de EE. UU., SOPAKCO también realiza empaques comerciales y por contrato para grupos alimenticios.

MECO Corporation – Desde 1959, MECO ha sido uno de los principales fabricantes del país de muebles plegables y parrillas/asadores. MECO produce las líneas de muebles plegables Samsonite, SuddenComfort, SuddenSolutions e Innobella.

 

Crown Point y todas las empresas de Unaka continúan nuestros muchos años de servicio a clientes y consumidores valiosos en los EE. UU. y paises alrededor del mundo.